Típico que confundes la puerta del baño con la de salida en el avión y la abres en pleno vuelo

Típico que confundes la puerta del baño con la de salida en el avión y la abres en pleno vuelo

por Chipp

Al fondo a la derecha… tu otra derecha

India.-  En un vuelo de GoAir que iba de Delhi a Patna, un pasajero que volaba por primera vez en un avión no puso atención a las instrucciones que le dio la sobrecargo. La persona confundió la puerta del baño con la salida de emergencia trasera, casi provocando una catástrofe en pleno vuelo por andar papaloteando moscas y estar emocionado con sus cacahuates gratis.

Reportes informan que fue un millennial de veintitantos, trabajador de un banco privado, el que se equivocó y trató de abrir la puerta de emergencia sin éxito. Pasajeros que se dieron cuenta de la situación comenzaron a gritar, alertando a la tripulación que se encargó de detener al chavillo y retenerlo en su asiento por el resto del viaje.

Por acto divino, el suceso no pasó a mayores y ninguno de los 150 pasajeros a bordo ni la tripulación encargada resultó afectada en ningún sentido. Ciertamente dudamos de la capacidad de este hombre para funcionar en una sociedad avanzada, pues la diferencia entre ambas puertas es bastante evidente y equivocarse por la prisa de tirar el topo no es excusa.

Al llegar a su destino, la policía aeroportuaria entregó al sujeto a la autoridad correspondiente, los cuales lo interrogaron y encontraron que no se trataba de un terrorista ni nada por el estilo sino que tenían en su presencia a un pendejín sin “motivo oculto”. 

Está bien padriurix cuando juntas tu lanita y te das el lujo de volar por primera vez en avión pero ponte trucha con las instrucciones que te da la tripulación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar