A León Larregui se le pasó el peyote y así explotó contra su padre chairo AMLO

A León Larregui se le pasó el peyote y así explotó contra su padre chairo AMLO

por Oso Rulo

Jaque mate, ateos, marihuanos y chairos

Las puertas de la percepción.- Bien dicen que en el amor, y en todas las relaciones  humanas, hay un momento en que nos llega el golpe de realidad; nos damos cuenta que nuestro crush no es tan perfecto, ni bronceado y mucho menos austero. Bueno, imaginamos que eso pensó León Larregui cuando, con el pasar del tiempo, vio su ánimo caer por el tierno y canoso casi presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como todo buen ciudadano informado, harto de las injusticias, a punto de entrar en la pálida y con el tercer ojo abierto debido al exceso de Ayahuasca; exigió al casi presidente que se ponga las pilas y no se echara para atrás, claro, sin olvidar su metafórica forma de hablar y expresarse mientras el THC invadía sus pocas neuronas.

Cruz, cruz, que salga el diablo y venga Jesús

Mientras unos debatían su postura política de alternancia, otros notaron la peculiar palabra de su florido lenguaje. Ya saben, uno de esos antiguos mejoradores de frases (la 11 para ser exactos), una palabra que en nuestros tiempos es cuestionada por evidentes y homofóbicas razones. El vocalista de Zoe, lleno de pasión y de la que casi se petatea a Demi Lovato, molestó y causó risas entre usuarios monchosos y cocolisos.

Probablemente, ciudadanos promedio, pero la gente reclamó su expresión tanto como cuando alguien usa la afamada letra E. Palabras, palabras menos, Leoncito prosiguió con la fina prosa que lo caracteriza. La aventura apenas comenzaba.

1.

2.

3.

Luego de varias contestaciones  y viajes astrales, es posible que León entrara en razón; eliminó los tuits arriba mostrados y ofreció lo mejor que podía hacer  en una situación como esta: ¿fumar marihuana de nuevo? sí, probablemente.

Si no la controlan, no la consuman

Afortunadamente nuestra historia termina aquí. Amigos, recuerden que podemos expresar libremente nuestros puntos de vista…

  1. ¿Qué Zague?

2.

3.

Bueno, no todos, se cancela todo. Volvemos a nuestra programación habitual. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar