¡¡¡Eureka!!!

Harvard.- A los brillantes diseñadores de la presitigosa y carísima marca Gucci, se les ocurrió lanzar un nuevo modelo de traje de baño. El bañador sí está muy lindo y sensual, además de que tiene un estilo sumamente característico de la marca y lo sorprendente de este nuevo traje de baño es que no puedes nadar con él porque #hipsters.

La marca vende su traje de baño a 490 dólares y dentro de las especificaciones te recomiendan que para un mejor uso, no te metas a nadar con él. Seguramente debe ser porque los colorantes y el cloro de la alberca que usan en los balnearios le afectan a la tela del cual está hecho.

 

La compañía de moda italiana cree que es mejor usar su traje de baño con ropa cómoda como unos jeans, tu chamarrita y taconsitos. Sin duda unos genios revolucionarios que marcarán una nueva era en el mundo fashion para hacerle la competencia a Edna Moda que está regresando a diseñar para los superhéroes.

“Creemos que lo de hoy es innovar y por eso estamos decididos a traerle a nuestro público creaciones absurdas” Confesó Gustavo Gucci, a quien se le ocurrió la novedosa idea de este bañador y que fue aprendiz durante muchos años de Edna Moda. “Me cansé de vivir como su sombra y me aventé a armarla yo solito”, es la última declaración que ha dado a la prensa.

Compartir Estos genios de la moda lanzaron su nuevo traje de baño que no te sirve para nadar

Logo