Estos genios de la moda lanzaron su nuevo traje de baño que no te sirve para nadar

Estos genios de la moda lanzaron su nuevo traje de baño que no te sirve para nadar

por Chipp

¡¡¡Eureka!!!

Harvard.- A los brillantes diseñadores de la presitigosa y carísima marca Gucci, se les ocurrió lanzar un nuevo modelo de traje de baño. El bañador sí está muy lindo y sensual, además de que tiene un estilo sumamente característico de la marca y lo sorprendente de este nuevo traje de baño es que no puedes nadar con él porque #hipsters.

La marca vende su traje de baño a 490 dólares y dentro de las especificaciones te recomiendan que para un mejor uso, no te metas a nadar con él. Seguramente debe ser porque los colorantes y el cloro de la alberca que usan en los balnearios le afectan a la tela del cual está hecho.

 

La compañía de moda italiana cree que es mejor usar su traje de baño con ropa cómoda como unos jeans, tu chamarrita y taconsitos. Sin duda unos genios revolucionarios que marcarán una nueva era en el mundo fashion para hacerle la competencia a Edna Moda que está regresando a diseñar para los superhéroes.

“Creemos que lo de hoy es innovar y por eso estamos decididos a traerle a nuestro público creaciones absurdas” Confesó Gustavo Gucci, a quien se le ocurrió la novedosa idea de este bañador y que fue aprendiz durante muchos años de Edna Moda. “Me cansé de vivir como su sombra y me aventé a armarla yo solito”, es la última declaración que ha dado a la prensa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar