“Este tipo ni sabe leer” dijo el ciudadano informado

 

México.- La designación de Sergio Mayer como presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, ha generado indignación y burlas en las redes sociales, por el pasado artístico del diputado de Morena.

Antes de ser nombrado diputado, Mayer fue conocido por ser actor de telenovelas y aparecer en el espectáculo “Sólo para mujeres” , donde se desempeñó como stripper junto con otros actores de Televisa, que hicieron felices a muchas mujeres a lo largo y ancho del país, incluso a tu mamá.

 

Ha tenido una larga trayectoria en el teatro

 

Es por ello que algunas personas ven como irrisible dicha designación y han expresado su malestar, como Alejandro Cortázar, un ciudadano informado que ha manifestado su desacuerdo:

“Me parece un insulto que un stripper sea Secretario de Cultura de nuestro país, ya que la cultura debe respetarse y ser dirigida por alguien culto, que lea y asista a museos o a obras de teatro” señaló Cortázar, quien tiene el alma en pedazos y ya no aguanta esta pena.

 

El ciudadano ya casi termina de leer “Rayuela”

 

Al aclararle que Sergio Mayer fue asignado Presidente de la Comisión de Cultura y no Secretario, Alejandro Cortázar se justificó diciendo: “Es que ya todo está dicho en el titular, no me pierdo de nada si leo la nota, y si es comisionado o secretario lo mismo da, a parte no tengo tiempo ni datos para gastar en nimiedades” finalizó el ciudadano informado mientras se iba preocupado por la noticia de que los mosquitos transmiten el SIDA.

Compartir Persona que sólo lee encabezados de las notas se indigna de que asignen a Sergio Mayer a la Secretaría de Cultura

Logo