Cuando ya no quieres seguir soltera y finges embarazo, secuestro y robo para amarrar a tu marido

Cuando ya no quieres seguir soltera y finges embarazo, secuestro y robo para amarrar a tu marido

por Teki

Ya no le funcionaba el agua de calzón

La soledad, Justo en.- No siempre es fácil encontrar el amor, por lo que hay que hacer sacrificios para conservarlo. Ya sea haciendo cosas en pareja, haciéndose amarres o bebiendo agua de calzón, siempre puede haber alguna manera de tener una bonita y larga relación.

Pero hay ocasiones en las que se debe ser más extremo y sin pensar en los límites, pues todo sea por amor. Un ejemplo de sacrificio, ingenio y ganas de no morir solo, lo dio una mujer en Barranquilla, Colombia.

Se trata de Antonella Milena Santiago Padilla de 37 años. De acuerdo al periódico local El Heraldo, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó el secuestro de un recién nacido en el barrio San Salvador. Antonella tendría programado el parto el siguiente sábado, pero hace un par de días, salió  de su casa y cuenta que fue abordada por un grupo de hombres que la subieron a su auto.

Oooooobviamente, como en todo buen secuestro, la víctima fue dormida (a la fuerza) y cuando recobró el sentido se encontraba en un supermercado ubicado en el barrio Villa Campestre. Lo sorprendente fue que a la pobre mujer, le sacaron la bendición mientras estaba inconsciente, por lo que no supo cómo pasó.

Antonella le contó a su familiares su grave tragedia, por lo que fue llevada a un Hospital, donde después de realizarle algunos estudios, se afirmó que NO tenía indicios de haber estado bajo influjo de ninguna sustancia y que nadie le practicó ningún tipo de parto PORQUE NUNCA PINCHES ESTUVO EMBARAZADA.

Aparentemente ocurrió lo que en Colombia se conoce como “barriga de trapo” y es simular el embarazo para no convertirse en la loca soltera de los gatos. Aún no se sabe qué ocurrirá con Antonella y su pareja, lo que sí, es que toda Colombia se enteró del engaño de esta habilidosa mujer para mantener una bonita relación y a su hombre enamorado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar