Acá en el mercado donde respetan tu lugar a martillazos... Ah no, es un respetado juez de Jalisco

Acá en el mercado donde respetan tu lugar a martillazos… Ah no, es un respetado juez de Jalisco

por Redacción

El barrio lo respalda, señor juez

México.- En El Deforma nuestra única misión, además de que tengas algo que leer mientras hablas con algún amigo, es invitarte a la reflexión. Por ejemplo, el día de hoy te traemos la lucha del poder por medio del espacio, que vendría siendo “el que toque mis cosas, me lo rajo”.

En este caso, observaremos a un par de sujetos peleando a martillazos por un puesto de verduras en el Mercado de Portales, donde se armaron de palabras con la autoridad y empezaron los trancazos…

 

… a ver a ver, ¿por qué estos montoneros visten traje y se encuentran a menos de un metro de un Audi?

Esto no tiene sentido, veamos bien de quién se trata.

El que posee el martillo (pero nada de barrio para pegar guamazos) es un guardaespaldas en defensa del lugar de estacionamiento que pertenece a funcionarios del Juzgado Quinto Auxiliar en Materia Familiar en Jalisco, en específico al juez Edgar Tello.

El personaje que se encuentra encerrado decidió que ese día el juez se la pelaba, por ello tomó un lugar para discapacitados, ofendiendo de esta manera a la principal autoridad del recinto gracias a su buen criterio y respeto por los demás.

Como verdaderos hombres, ambos implicados mandaron a sus guarros para que se arreglaran con palabras, o fregadazos, lo primero que se presentara, provocando un video viral para indignar a tu sacrosanto padre.

Esperando las disculpa tipo “yo no tengo control sobre mi staff, fueron ellos, han sido despedidos” o “yo ni sabía” de alguno de estos dos funcionarios, los mantendremos informados.

 

Y firmes al grito de lucha con nuestros hermanos de Portales. Rigo, tus hamburguesas son lo máximo, estamos con ustedes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar