Este genio fingió su secuestro para irse a tomar con sus amigos y terminó en la cárcel por chistosito

Este genio fingió su secuestro para irse a tomar con sus amigos y terminó en la cárcel por chistosito

por Chipp

¡Me amarraron como pueeeerco!

Inglaterra.- A este valiente y muy sope hombre se le ocurrió hacerle una broma a su pareja haciéndole creer que estaba secuestrado para que le depositara varo y así irse a beber con sus amigos. La chava embarazada, toda espantada, llamó a la policía, quienes se gastaron 30 mil Libras en un operativo de búsqueda en 24 horas, para que al final cacharan al vato, quien terminó pasando 16 semanas de cárcel.

Leigh Ford le habló a su chava, Zoe Doyle, pidiéndole 80 Libras para el rescate o si no le cortarían las piernas y los genitales. Lo que se le olvidó fue echarlecoco para que no lo cacharan las cámaras del OXXO saliendo con su chupe, lo cual ocurrió poco después de cobrar su rescate.

“Lo hubiera logrado si no hubiera sido por esos chicos del Oxxo y su estúpido perro”, declaró Ford aún ebrio y pensando que era un villano de Scooby Doo. A los detectives privados del Deforma se les hace medio raro que la policía se haya gastado TREINTA MIL LIBRAS para buscar a un borracho y piensan que probablemente todo fue una mentira para clavarse el dinero con este chivo expiatorio.

Ford, originario de Blackpoo, donde su equipo de fútbol es malísimo y al parecer las bromas tampoco les salen bien, se perdió el nacimiento de su bebé mientras cumplía su condena en la cárcel por pasarse de chistoso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar