Así se despidió Callo de Hacha Blanco del mejor comediante de México

Así se despidió Callo de Hacha Blanco del mejor comediante de México

por Jovinho Estrada

¡Está re chistoso!

Mundo Mágico del Internet.- Uno de los crossovers más impresionantes de nuestra mediocre cultura digital tuvo lugar el día de ayer, con el encuentro entre el ídolo de los derechairos, líder de opinión en Twitter, ferviente lector de Marx, youtuber de la vieja escuela y Callo de Hacha Blanco, Chumel Torres, y el mejor comediante de México: Enrique Peña Nieto. 

El “encuentro” se llevó a cabo en la edición del lunes de “El Pulso de la República”, el cual comenzó con una plática a distancia entre Chumibebé y Lord Peña bebé, para la cual EPN hizo el favor de grabar un par de chistines con el objetivo de que nuestro John Stewart se luciera con su fina comedia creada a partir de berrinches y pataleos.

El momento lo pueden padecer del minuto 1 al 5 en el siguiente video:

Luego de este emotivo encuentro en el que Chums se despide para siempre de su jefe, el internet quedó anonadado, compungido, petrificado ante tremendo derroche de talento. Incluso, fuentes sobornadas del INEGI reportan que la popularidad de Peña repuntó 200%, y que ahora la comunidad digital ha dejado de echarle en cara todos sus errores para reconocerlo como lo que siempre fue: un gran cómico.

A su vez, diversos medios destacaron el gran arrojo de Chumel para poner en jaque al presidente, usando la comedia como un arma para desenmascarar los vicios de la clase política y la dependencia de los medios de comunicación. Además, consiguió lo que nunca nadie había logrado: llevar al presidente a un sketch humorístico.

Y aquí un meme:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar