Otorgan premio "A nadie le importa" a persona que se mete en conversaciones ajenas

Otorgan premio “A nadie le importa” a persona que se mete en conversaciones ajenas

por Redacción

Prestigioso galardón por fin en México

México.- Orgullosos todos los mexicanos al recibir al Comité Especializado en No te Metas llegado desde Suecia, para realizar la prestigiosa ceremonia del “A nadie le importa” que se llevará a cabo el 17 de octubre en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Al evento asistieron el jefe de Gobierno, la secretaría de Finanzas y el hijo del rey más rico del Estado de México para dar la bienvenida a los jueces que participarán en el evento.

En la alfombra roja pudimos observar al típico “¿Acaso están hablando de…?” que vistió un Mitzi original que usó Thalía cuando era pobre. También vimos al “Lo que pasa es que, y esto es mi muy personal punto de vista…”, quien se lució ante los camarógrafos.

El ajonjolí de todos los moles también se encontraba entre los invitados

Quien se llevó la nota fue la persona que siempre interrumpe para no decir nada pero que necesita ser escuchada por alguna extraña razón, a quien se le dio la presea de oro además de un millón de “A nadie le importa” entre aplausos del público.

La conducción de Carmelita Salinas fue espectacular, reconocida metiche de México que conmovió con un discurso sobre opinar en cosas que no le incumben y como ello cambió por completo su vida.

Esperando una próxima edición, te invitamos a que promuevas a ese amigo con potencial para ganar este nuevo premio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar