Personas que acudieron al equinoccio de otoño a tomar energía tendrán que trabajar 2 horas más

Personas que acudieron al equinoccio de otoño a tomar energía tendrán que trabajar 2 horas más

por Adolfo Santino

Pueden acudir al trabajo vestidos de blanco, si quieren

Salón de la Hipocondría.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social autorizó a los patrones a poner a trabajar 2 horas más a todos sus empleados que hayan acudido a recibir energía el pasado equinoccio de otoño, que tuvo lugar el 21 y 22 del mes que está expirando.

“Detectamos una cantidad importante de personas que se fueron a ‘llenar de energía’ en diferentes centros ceremoniales, por lo que ahora estamos seguros que traen más ganas de trabajar”, opinó el presidente de la CANACINTRA.

Los lineamientos marcan que su la persona subió hasta lo alto de la pirámide, tendrá que realizar esta semana turnos de 10 horas pues se lleno más de energía de aquellos que sólo se quedaron abajo de los basamentos con las manos extendidas, quienes sólo les será aumentada una hora de trabajo a su jornada.

“Si no levantaron sus manos para que Gokú hicierasus Genki Dama, no tendrán que quedarse a trabajar horas extra”, aclaró  la misma dependencia.

Las personas que acudieron a ver el equinoccio pero no estaban vestidas de blanco, no sufrirán cambio alguno, pues no se llenaron de energía como el resto de las personas que recibieron al otoño vestidos virginalmente.

“Yo me puse ese día una camisa blanca que tengo, y aunque no fui a Teotihucacán sí me siento con más energía”, confesó un tepiteño que abusa del Red Bull.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar