Peña Nieto se burló de la Gaviota enfrente de todos por no saberse el himno que nadie se sabe

Peña Nieto se burló de la Gaviota enfrente de todos por no saberse el himno que nadie se sabe

por Teki

Pero llegando a la casa vas a ver

México.- Quedan pocos meses para disfrutar a nuestro precioso Tlatoani Peña Bebé, antes de la inminente llegada de la cuarta transformación. Y más allá de ver su carita toda bonita, sus ocurrentes acciones y sus involuntarios memes son lo que nos hace amarlo como a nadie.

Como no se puede ir de la silla presidencial sin regalarnos más sonrisas y momentos de felicidad, el pilluelo hizo de la suyas en el primer Informe de Gobierno del Alfredo “Cirio Pascual” Del Mazo. Y es que al momento de entonar el famosísimo himno del glorioso Edomex, la Gaviota no se lo sabía (como cualquier persona que se respete) y nuestro Tlatoani al verla, no pudo evitar vacilar con la situación.

Justo como cuando andas bien feliz burlándote de tu morrita antes de que se enoje, Peña bebé no se aguantó las ganas de reírse de la primera dama por no saberse el himno del estado:

Con un notorio “jajaja babosa, no te saves el ibno”, Peña entonaba aún con mayor devoción el cántico mexiquense evidenciando a la Gaviota. No cabe duda que este guapo copetón sabe cómo robar millones, pero sobre todo robarte una sonrisa con sus ocurrentes e hilarantes pero sobre todo espontáneas acciones.

Por fortuna para la Gaviota, ya no tendrá la necesidad de aprenderse ese himno todo feo y poder hacérsela de pedo a Peña Bebé la próxima vez que se burle de ella en público.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar