Esta millennial mandó a su mamá al bote por quitarle el celular como castigo

Esta millennial mandó a su mamá al bote por quitarle el celular como castigo

por Yisus

93 años tras la rejas por robarle a su hija

Michigan.- Los celulares le sirven a los jóvenes como herramientas para comunicarse o adquirir información que los beneficie en su educación, sin embargo, la mayoría sólo usa los dispositivos para ver memes o echar el chisme en WhatsApp o cualquier otra red social en la que se pueda perder el tiempo. 

Esto lo sabía muy bien Jodie May, una madre preocupada por su hija, quien estaba descuidando sus deberes escolares por pasar mucho tiempo con el smartphone. Fue por eso que la mamá decidió castigar a su chamaca quitándole el móvil sin pensar en las consecuencias que esto podría ocasionarle. 

Mamá detenida por presunto robo a su hija.

Jodie estaba en su casa con su bebé cuando la policía llamó a la puerta. Los oficiales llegaron con una orden de arresto contra ella porque su hija adolescente la había denunciado por robo. “Me dijeron que me iban a arrestar y les pregunté si podía entregarme el siguiente lunes porque no tenía con quién dejar a mi bebé”, explicó la mujer cuando publicó su historia en Facebook.

La madre tuvo que ir a juicio y enfrentarse a un posible cargo de 93 años tras las rejas por castigar a su hija millennial.

Mamás que se atrevieron a educara sus hijas millennials.

El juez se quedó perplejo cuándo se enteró del motivo por el cual Jodie había tomado el celular de su hija. Sin embargo la madre tuvo que ingresar a una celda por varias horas hasta que fue liberada pagando una fianza de 200 dólares. 

La historia ha dado mucho de qué hablar en Internet y en Youtube está disponible una entrevista con Jodie May donde cuenta lo que le pasó y le advierte a las madres que no se metan con sus hijos millennials, ya que ellos sólo quieren ver memes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar