¡Santas berenjenas! Batman enseñó todo en su nuevo cómic y el Internet se volvió loca

¡Santas berenjenas! Batman enseñó todo en su nuevo cómic y el Internet se volvió loca

por Teki

¡Toma eso, Marvel!

Ciudad Gótica.- La lucha entre Marvel y DC por ver quién tiene los mejores superhéroes siempre hace que ambas editoriales se arriesguen más. Mientras en sus respectivos universos cinematográficos, Marvel le ha dado una madriza a DC, en los cómics ambos suelen estar muy parejos.

Cada vez es más constante ver historias más sombrías, violentas y con un toque sexual más explícito. Tal y como lo han demostrado en el cine Logan o Deadpool. En los cómics no podía ser para menos.

En esta ocasión, DC Comics ha causado revuelo hace unas horas por mostrar a uno de sus dos personajes más icónicos de una manera que nadie había esperado ni se había visto en ningún tomo de la editorial. Se trata de la serie “Batman: Damned”, parte de la línea “Black Label” de DC, que se caracteriza por historias más oscuras.

En este primer número de Batman: Damned (escrito del dios que trajo The Joker, Brian Azarello), en una de las páginas se pueden ver el Batinepe del Caballero de la noche. Sí, no leíste mal, el Batipene de Batman se puede ver en su nuevo cómic.

Esto ocurre después de que Bruce Wayne llega herido a la baticueva después de ser salvado por Constantine. Conforme avanza a su guarida, comienza a despojarse de su ropa para ser revisado por las computadoras del lugar.

Esta viñeta causó gran revuelo, aunque ha sido bien aceptado por los seguidores de DC. Aunque la imagen también generó polémica, por lo que en su versión digital ha sido censurada oscureciendo el Batipene.

Aún no se sabe si en las próximas ediciones se verá algo similar, pero sin duda es un parteaguas para llevar a estos superhéroes a momentos más reales y humanos. De cualquier manera “Batman: Damned” promete ser una de las mejores historias del Caballero de la noche más allá de mostrar (o no) su Batipene.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar