Destapan complot de industrias pañueleras por incitar movimientos sociales

Destapan complot de industrias pañueleras por incitar movimientos sociales

por Redacción

INDIGNANTE

El Mundo.- Con esta nueva ola de movimientos sociales en todas partes del mundo, la Asociación del Por Ka Está Pasanda Esto decidió convocar a sus principales investigadores para ponerle fin a este argüende llamado libre expresión manifestada en las calles.

Los resultados no solo sorprendieron a los estudiosos sobre el tema, sino a varios barcos chinos donde se producían millones de pañuelos con la finalidad de llegar hasta las lindas manos de niñas exploradoras y perritos Pastor Alemán.

Mira nada más qué guapo mijo

Según la investigación, en 1978, Henry Pañuelovich tenía 14 millones de pañuelos sin vender allá en la vieja Italia, por lo que decidió crear una campaña navideña sobre la manifestación de las fiestas decembrinas regalando pañuelos. Lo que no sabía es que ese mismo día, miles de personas se manifestaban en contra del gobierno por dejar la pasta muy aguada, así que tomaron el pañuelo como símbolo del renegado.

Este hecho desató el sentimiento de manifestarse a través de los pañuelos, aumentando sus ventas e incitando a manifestarse a la menor provocación, por lo que la familia Pañuelovich se infiltró en varios grupos de inconformes a través del mundo.

Pueblo siendo alebrestanding

Actualmente, miles de pañuelos se venden gracias a esta estrategia de marketing, mostrado así en infinidad de movimiento sociales y marchas iniciadas en Facebook que suceden todos los días.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar