Y tendrán que invitar a cenar al supervisor que llegue
Seno Familiar.- La Secretaría de Gobernación estará al pendiente de las ‘noches mexicanas’ de este 15 de septiembre para que dentro del bufete dietético haya pepto bismol y bolsas para contener el vómito de los fiesteros patriotas.
“Llegarán supervisores de la SEGOB a todos los hogares en donde además de probar los platillos que prepararon, revisará que haya Pepto a la mano”, explicó alguien que funge como titular de dicha dependencia.
Si los festejos cumplen con los requisitos anteriores, podrán proseguir hasta que los tíos se caigan de borrachos y en la olla del pozole sólo queden granos requemados.
“Ya no queda carnita del pozole, pero pásele, hay un chingo de rábanos”, así recibieron a un supervisor de la SEGOB cuando llegó a una ‘noche mexicana’ en la colonia Roma.
Se espera que los festejos de los mexicanos que están hartos de la situación del país, transcurran con tranquilidad y los sobrinos se vayan a dormir temprano para que las parejas que se llenaron de hijos puedan dar ‘el grito’ a gusto.
“Si vomitan dentro de la bolsa, no pasa nada, pero si la guacareada cae dentro del área de cocina, se cancelará la fiesta”, sentenció finalmante el mismo interventor.