Personas de 30 que aún vivan con sus padres no tendrán derecho a celebrar La Independencia

Personas de 30 que aún vivan con sus padres no tendrán derecho a celebrar La Independencia

por Lui

Se castigará con cárcel a quienes desobedezcan

México.- El secretario de Gobernación anunció en un comunicado que los chavorrucos de todo el país que aún vivan en casa de sus padres no tendrán derecho a celebrar las fiestas patrias hasta que comprueben que ya se han independizado.

“En nuestro país debe imperar la congruencia, por lo que es totalmente ilógico que los treintones que aún viven con sus padres quieran festejar el cumpleaños de México; es tan absurdo como querer celebrar el día del padre o la madre cuando no se tienen hijos”, explicó el secretario.

Al respecto miles de chavorrucos alegaron que ellos no viven con sus padres, sino que son sus padres quienes viven con ellos, y, en el mejor de los casos, sus padres son más bien sus roomies que han decidido vivir una breve temporada de quince años con sus hijos maduros.

Sin embargo, la iniciativa del Gobierno fue clara y contundente, por lo que ningún chavorruco que viva con sus padres estará exento de dicha orden y, en caso de desobedecer, podrían incurrir en un grave delito que los conduciría a prisión.

“Tampoco aceptaremos que finjan estar celebrando por otro motivo, esas personas aún no independientes deberán permanecer en cuarentena sin derecho a comer pozole en lo que duran las fiestas patrias o hasta que decidan volar del nido”, concluyó el titular de Gobernación.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar