Preocupa a periodistas dos meses sin una sola queja o lloriqueo de Mon Laferte

Preocupa a periodistas dos meses sin una sola queja o lloriqueo de Mon Laferte

por Redacción

¿O era Carla Morrison?

México.- Los medios informativos de entretenimiento se declaran en completo estado de shock al no recibir ni una sola nota sobre la cantante Mon Laferte, pues afirman la encuentran muy tranquila y en paz consigo misma.

La cantante de “¡AAAAAAAAAAHHYYYYYAAAA!” se encontraba a cada rato causando controversia donde quiera que se parara, alimentando a miles de familias de reporteros que vivían de cada queja, lloriqueo o ataque por parte de la chilena.

“Han sido meses difíciles, la verdad. He pasado semanas sin comentar ‘regrésate a tu pinche país, Laferte’, y siento que la vida se me escapa poco a poco”, confesó un famoso retractor que nunca falta en la sección de comentarios para impartir odio.

Algunos medios afirman que la gente detrás de la carrera de Mon le suplicó a la cantante que se abstrajera de cualquier comentario que pudiera causar inconformidad en la gente, que es básicamente lo que sea que salga de sus rojos labios, por lo que se sometió a un rudo régimen de silencio en el Tibet.

INCLUSO HA SUBIDO DE PESO

Desde la redacción de El Deforma te pedimos Mon, ¡¡¡danos la nota que morimos de hambre!!!, di lo que sea, di algo sobre el aborto, o algo sobre AMLO, o manda a una de las cuatro Natalias, por favor, necesitamos de esos clicks.

Saludos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar