El Rector Graue por fin da la cara y expulsa a todos los furros de la UNAM

El Rector Graue por fin da la cara y expulsa a todos los furros de la UNAM

por Jovinho Estrada

#FueraFurrosDeLaUNAM

Campo de Batalla “El Edén”.- Luego de esconderse durante cuatro días en el último piso del Edificio de Rectoría, paralizado por el miedo, el Rector de la UNAM, Doc Enrique Graue, por fin dio la cara y tomó medidas enérgicas para acabar con los problemas que azotan a la institución. Esta mañana, tras varios días de violencia y tensión, por fin expulsó a todos los furros de la UNAM.

LA COMUNIDAD FURRY ESTÁ DESOLADA

Hace un par de días, estudiantes del CCH Azcapo protestaron en Ciudad Universitaria exigiendo que las autoridades hicieran algo para frenar el problema de estos seres indeseables en los planteles que integran la Máxima Casa de Estudios. Sin embargo, a un viejito de Vigilancia UNAM no le gustó que anduvieran de revoltosos y dejó que el espíritu de Díaz Ordaz lo poseyera, por lo que mandó a una comunidad de furros a golpear salvajemente a los alumnos.

La golpiza fue dirigida por Quentin Tarantino y quedó registrada por varios fotógrafos, provocando un revuelo en redes sociales y manchando la impoluta imagen de una Universidad que permite el acoso, la tranza y los asesinatos en sus inmediaciones. Mientras tanto, el Rector se encontraba comiendo una langosta en el “Azul y Oro”, y al enterarse del desmadrito, corrió a esconderse debajo de su escritorio hasta que algo pasara.

Hoy, ya más recuperado del susto, se asomó por la ventana y vio un pliego petitorio que no dudó en aceptar. “¿Fuera Furros de la UNAM? ¡No se diga más!”, expresó el Señor Rector con aplomo y liderazgo. Después, mandó a sus becarios a encontrar un registro de todos los furros que estaban en la nómina de la Universidad y procedió a expulsarlos.

Sin embargo, la comunidad Furry del CCH Azcapo expresó que ellos no se encontraban en el momento de los disturbios, y que de hecho cuando los mandan a golpear alumnos es la misma Universidad (o el PRI, o Morena, o quien tenga varo) la que les paga su frutsi, su torta y su mona.

¿Qué pasará, ¿qué misterio habrá? ¿Puede ser mi gran noche?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar