Animalistas ayudan a perro chimuelo pero su operación no salió conforme lo planearon

Animalistas ayudan a perro chimuelo pero su operación no salió conforme lo planearon

por Redacción

Un caso realmente lamentable

Estados Unidos.- Un grupo de rescatistas norteamericanos ubicados a las afueras de la ciudad de Atlanta decidió investigar el caso de una casa repleta de perros abandonados por su dueño. Lo que encontraron estremeció cada poro de su piel, al descubrir que estos canes vivían bajo la más precaria situación.

Este grupo en pro de los derechos de los animales encontró hogar para cada uno de los miembros de la manada, excepto uno. Un shih tzu mezcla de chihuahua sin dientes al que nombraron Maggie.

Esta perrita conquistó el corazón del refugio pero no de un posible dueño, ya que muchos citadinos fueron a verla sin éxito de adopción. Por esta razón, sus veterinarios decidieron someterla a un régimen ortodoncista para recuperar esa encantadora sonrisa.

Sin embargo, la operación no salió del todo bien debido a complicaciones en el transplante de dentadura, misma que no logró incorporarse a su sistema sanguíneo por lo que las encías comenzaron a hincharse.

Estos fueron los estremecedores resultados

Lamentablemente cuando vieron la monstruosidad que habían creado, sus protectores salieron huyendo del lugar, abandonando todo lo que habían rescatado. Casos como este nos hacen reflexionar acerca de humanizar demasiado a los perros y gatos, privándolos de todos sus instintos para crear estos abominables híbrido de hombre y criatura.

Afortunadamente todo esto es mentira y el perrito simplemente tomó la dentadura de un abuelo y posó todo precioso para el internet. Recibió una nalgadita en su pompi de perrito y lo dejaron salir al patio para jugar todo el día.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar