Mac Miller se nos adelantó y todo el Internet lamenta su partida

Mac Miller se nos adelantó y todo el Internet lamenta su partida

por Teki

Ahora rapeará con Biggie y 2pac

Hollyweed.- Fue en el 2010 que llegó un boom de una moda acompañada de gorras planas, playeras Obey y un rapero güero de esos que no aparecían desde Eminem o Broher Ali. Con letras casuales que hablaban de Nikes y podías escuchar mientras comías pizza fría y tomabas Kool Aid, Mac Miller llegó para posicionarse como uno de los mejores raperos a nivel mundial y con una propuesta que en ese momento la música necesitaba.

Lamentablemente, hoy el portal gringo TMZ dio a conocer la noticia sobre la muerte de Malcom James McCormik a.k.a Mac Miller a la edad de 26 años por una aparente sobredosis. Larry Lovestein (como también se hacía llamar) fue encontrado sin vida en su casa en San Fernando Valley, California.

El Ventaneando gringo (TMZ) también menciona que después de su ruptura con Ariana Grande, el problema que Mac enfrentaba con el abuso de sustancias se agravó, lo que culminó con su deceso el día de hoy. 

Todo el Internet lamenta esta terrible pérdida para la música, pues Mac Miller llegó a todos los oídos con colaboraciones como la que hizo con su entonces novia Ariana Grande.

Sin duda, Mac Miller ha sido uno de los mejores artistas de la actualidad pero afortunadamente deja en la historia de la música una huella imborrable y sabemos que su legado perdurará.

Recordemos a Malcolm James  McCormik como aquel vato que nos hacía sentir bien en la época que no nos importaba nada, sólo pasarla bien mientras escuchábamos sus canciones muncheando con pizza fría. Descanse en paz, Mac Miller.

Por cierto, alguien ya saque de las canchas al pinche Aaron Ramsey, porque ayer volvió a meter gol y algunos ya vinculan la muerte de Mac con la maldición del futbolista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar