WhatsApp se renueva y relanza el "zumbido" de MSN en este mes de la temblorina

WhatsApp se renueva y relanza el “zumbido” de MSN en este mes de la temblorina

por Chipp

Dios ha vuelto

California.- Desde que se anunció que Mark Zuckerberg cobraría por no reenviar las cadenas de WhatsApp que te mande tu tía, las acciones de la compañía no han hecho nada más que subir. Es por eso que después de juntas con especialistas, en un audaz movimiento, el fundador de Facebook ha decidido integrar los zumbidos que teníamos en MSN a su sistema de mensajería. 

“Qué mejor forma de conmemorar el mes de septiembre,” declaró Zuckerberg, “que anunciando la llegada de zumbidos para que tu crush te conteste rápido y no te ignore.”

 

Algunas características especiales que se dieron a conocer fueron que tú podrás escoger si el zumbido de tu teléfono incluye o no un sonido y, a petición de muchos usuarios, los zumbidos no podrán ser desactivados pero podrás ajustar la magnitud en 3 diferentes niveles:
Nivel 1: Tenemos que hablar.
Nivel 2: Temblor de pierna después un asaltó por un Americanista.
Nivel 3: Terremoto en la zona Sur de México

Debido a los sustos generados por el zumbido en sus buenas épocas, otro portavoz de la empresa mencionó que se ofrecerá un descuento significativo en seguros de vida por ataques al corazón para adultos mayores de 50 años y personas con marcapasos. Si estás fitness o gordito no aplica.

La actualización de la aplicación que ya incluirá zumbidos estará disponible a partir del 19 de noviembre para Android y iPhone.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar