Jóvenes de 20 años que no salgan de fiesta podrán tramitar su credencial del INAPAM

Podrán viajar gratis en metro

México.- El vocero de la cuarta transformación anunció que en el próximo sexenio se realizarán modificaciones en los requisitos para ser adulto mayor en nuestro país, y que incluso los chavitos de 20 años podrían tramitar su tarjeta del INAPAM siempre y cuando demuestren tener un alma vieja y hábitos característicos de las personas mayores de 60 años.

“Todos los jóvenes que los fines de semana prefieran permanecer en sus hogares en lugar de ir a una fiesta, pueden pasar por su credencial del INAPAM si así lo desean, e inmediatamente tendrán derecho a su pensión, tal como AMLO lo prometió en campaña”, explicó el vocero.

En consecuencia, un respetable adulto mayor de 21 años confesó estar muy agradecido con esta nueva medida, y dijo que él decidió deliberadamente llegar a la tercera edad para evitar convivir con esta juventud moderna desenfrenada que sólo piensa en encueramiento, marguaniza, degenere sexual, mugre, pelos, sangre y muerte.

Sin embargo, La Asociación de Millennials Indignados por Todo rechazó tajantemente esta iniciativa, y consideró ofensivo que sólo se les diera credencial a los jóvenes que no salgan a fiestas, “yo también quiero considerarme adulto mayor y exijo mi credencial del INAPAM”, comentó enfurecido Mario Pérez, antes de beberse la primera agualoca de la noche.

Los adultos mayores que apenas tengan veintitantos años y que deseen tramitar su credencial del INAPAM, deberán cumplir además con una serie de requisitos, tales como: haberse chingado la rodilla, usar suéter tejido, saber bailar danzón y dormirse antes de las once de la noche.

Compartir Jóvenes de 20 años que no salgan de fiesta podrán tramitar su credencial del INAPAM

Logo