Ya tendría su tarjeta del INAPAM

Un Mundo Ideal.-  En 1991 perdimos a uno de las músicos más grandes de toda la historia del universo. Freddie Mercury estaría cumpliendo el día de hoy 72 años si siguiera vivo y nos pusimos a pensar qué estaría haciendo de su vida esta leyenda de la música si estuviera vivito y coleando en pleno 2018.

Se sabe que Freddie era bien conocido por libertad. No tenía pelos en la lengua cuando se trataba de sexualidad, drogas y fiestas. Y las ocho cosas que Freddie estaría haciendo con todo y su tarjeta del INAPAM.

1. Organizar pedas monumentales

Es bien sabido que Freddie organizaba reventones que te podían hacer perder el conocimiento de los últimos días. 

2. Hacer que Maluma salga del clóset

Al cantante colombiano de reggaeton le ha dado por cambiar su look a uno más femenino en el último año y aún no se ha destapado. 

3. Antrear con poperas de moda

Habiendo metido a Lady Di a un antro a escondidas, seguramente hubiera sido de las mejores amigas de Taylor Swift, Ariana Grande y Katy Perry y qué mejor lugar que el Patrick Miller. 

 

4. Ser Gay

Definitivamente hoy más que nunca, Freddie sería el máximo representante de la comunidad LGBT, pues fue de los pioneros en salir a la luz con sus preferencias sexuales. 

5. Un remix con Avicii y Ozuna de Another One Bites the Dust. 

Si Avicii estuviera vivo, obvio.

 

6. Sería amiga de Caitlyn Jenner y las Kardashian.

Porque no hay nada más fashion que ir de compras y de fiesta con ellas.

7. Tendría su propia serie de Netflix llamada “The Queen”.

LuisMi y Freddie estarían entre las grandes estrellas del streaming.

8. QUEEN seguiría tocando

La cosa más importante en la vida de Freddie sería seguir haciendo música excitante con sus amigos y de tour por el mundo. Aunque igual todos ya tendrían su tarjeta del INAPAM.

 

Hoy (o ayer) celebramos a una gran leyenda que nos dejó muy pronto pero nos dejó mucho, definitivamente al día de hoy, nadie ha podido ser más grande que Freddie Mercury.

¡¡Te ofrecemos en sacrificio a los de One Direction, Quetzalcóatl, pero tráelo de vuelta!!

Compartir 8 cosas que haría Freddie Mercury si todavía estuviera con nosotros

Logo