Allá en tu humilde pueblo donde te traen un garrafón y lo anuncias con bombo y platillo

Allá en tu humilde pueblo donde te traen un garrafón y lo anuncias con bombo y platillo

por Redacción

Campeche ya es primer mundo

Campeche – Empezaremos esta nota definiendo qué es un “Campeche”, para que no se saquen de onda. Un “Campeche” es uno de los estados que compone a nuestro México lindo y querido, ubicado en la península de Yucatán. Cuna del taco de suadero con longaniza, máximo exportador de la cera cafesita que le pone tu mamá al niñito Dios y desde luego del pan favorito de don Roque.

Ya que ubicamos bien ese lugar, ahora te contaré que es habitable y que hay personas que viven felices ahí, trabajan, estudian y se desarrollan. Tal es el caso de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, quienes andan bien felices gracias al avance tecnológico al que ha llegado su región.

Tal y como lo lees, los reptilianos que creíamos extintos de esta región, se pusieron a armar una pachanguita luego de que las autoridades les colocaran dentro de su institución un dispensador de agua. La emoción provocó inauguración, selfies y toda la cosa. Desde luego que por ello andan insoportables presumiéndoles a todos lo bonita que se les ve la piel y lo mucho que han bajado de peso gracias a que ahora andas bien hidratados.

Por su parte las autoridades de la Facultad están pensando ampliar el área de sanitarios, pues ya son insuficientes para los alumnos y personal que los utiliza con enorme frecuencia y desde luego empezarán una campaña para prevenir que estos se vuelvan agualcólicos (sí, sí existe esa palabra).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar