Campeche ya es primer mundo

Campeche – Empezaremos esta nota definiendo qué es un “Campeche”, para que no se saquen de onda. Un “Campeche” es uno de los estados que compone a nuestro México lindo y querido, ubicado en la península de Yucatán. Cuna del taco de suadero con longaniza, máximo exportador de la cera cafesita que le pone tu mamá al niñito Dios y desde luego del pan favorito de don Roque.

Ya que ubicamos bien ese lugar, ahora te contaré que es habitable y que hay personas que viven felices ahí, trabajan, estudian y se desarrollan. Tal es el caso de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, quienes andan bien felices gracias al avance tecnológico al que ha llegado su región.

Tal y como lo lees, los reptilianos que creíamos extintos de esta región, se pusieron a armar una pachanguita luego de que las autoridades les colocaran dentro de su institución un dispensador de agua. La emoción provocó inauguración, selfies y toda la cosa. Desde luego que por ello andan insoportables presumiéndoles a todos lo bonita que se les ve la piel y lo mucho que han bajado de peso gracias a que ahora andas bien hidratados.

Por su parte las autoridades de la Facultad están pensando ampliar el área de sanitarios, pues ya son insuficientes para los alumnos y personal que los utiliza con enorme frecuencia y desde luego empezarán una campaña para prevenir que estos se vuelvan agualcólicos (sí, sí existe esa palabra).

Compartir Allá en tu humilde pueblo donde te traen un garrafón y lo anuncias con bombo y platillo

Logo