Clásico que eres uno de los "300 líderes de México" y no se saben ni tu nombre

Clásico que eres uno de los “300 líderes de México” y no se saben ni tu nombre

por Gazapotl

¿No era Javier Duarte de Ochoa?

Meméxico.- La fama es una dama que nos ofrece dos caras, por un lado nos hace sentir que no solo venimos a este mundo a robarle oxígeno a los que si hacen algo, pero también puede ser cruel y asestarte un golpe de vez en cuando.

Él es Javier Risco, y no no es nada de nuestro buen Javidú “Bolsas de agua salina locas” Duarte, reconocido periodista mexicano, fresón de la Ibero, anotador de durezas y voz de la mañana en “Así Las Cosas”, junto a Gabriela Warketin, a quien tal vez recuerdes por personajes entrañables como “Ponchito” o “el Hooligan” o bien por su participación como moderadora de uno de los debates presidenciales.

Pues resulta que ambos comunicadores fueron reconocidos por una revista, como parte de su lista anual de los 300 Líderes Mexicanos, ambos posicionados en el lugar 292, misma que encabeza Tatiana Clouthier y que deja a nuestro cabecita de algodón hasta el lugar 178 (¿Neta?).

Bueno, volviendo al punto, siendo parte de la alcurnia de liderazgo en México ambos periodistas fueron invitados a la cena de la publicación para reunirse con los más picudos de México y hablar de temas de coyuntura y trascendencia nacional como: ¿Por qué el billete de 20 y el nuevo de 500 se parecen tanto? ¿Es una trampa?¿Una trampa maldita?…

Sin embargo ambos denunciaron a través de sus redes sociales que pues muy líderes y todo pero al parecer los de la revista, o al menos al becario que explotan con 2000 pesos de “apoyo económico” al mes, no se saben sus nombres.

Aquí las invitaciones que recibieron Javier Risco Reyes y Gabriela Warketin de la Mora:

Dicha situación lejos de crear incomodidad o ser una ofensa, fue tomado por ellos con buen sentido del humor y se unieron al mame del Internet que obvio no perdonó este error:

2. 3.

4.

5. 6. 7.

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar