Clásico que te pones a manotear en una conferencia y creen que eres traductora de señas

Clásico que te pones a manotear en una conferencia y creen que eres traductora de señas

por Adolfo Santino

A Perla Moctezuma no le gusta esto

Capital del Naranjo.- La policía de Tampa, Florida anunció la detención de un peligroso criminal acusado de asesinato, y mientras el fiscal Brian Dugan daba su conferencia de prensa, una “interprete” en lenguaje de señas de nombre Derlyn Roberts lo acompañó en el anuncio.

La “interprete” fue contratada por el departamento de policía de Tampa, y como dijo que conocía el lenguaje de los sordo mudos, nadie dudo de que en realidad lo dominara.

Mientras avanzaba la conferencia y se daba información relevante referente a la detención, Roberts sólo movía sus manos y hacía gestos sin ton ni son, sin que levantara sospechas del staff alrededor.

“Parecía que estaba cantando ‘Jingle Bells'”, dijo Rachell Settambrino, profesora sordomuda de la Universidad del sur de Florida.

Esto fue lo que dijo en realidad la mujer con sus señas:
“Hace 51 horas, cero, 12, 22, asesinato tres minutos en 14 semanas, asesinato antiguo por 55 mil, 10 arrestos, emboscada, hace 3 años, 24…”

Imagen relacionada

Este es el vídeo de la conferencia de prensa:

Aquí podemos ver como la interprete anuncia que ‘marinero que se fue a la marimari mar, para ver que podía ver…’

La policía está intentado contactar a la mujer para saber qué fue lo que la motivó hacer esto, pero ésta no contesta el teléfono.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar