Ponle #StopAlDolor
México.- Martes, apenas comienza la semana y todavía lloras por las tardes al recordar las vacaciones y cómo te despertabas a las 12 de la tarde, pero ahora con todo el estrés del regreso a clases, las tareas y ver a tu ex ser feliz (con el que dijo que sólo era “su amigo”) el dolor se ha apoderado de ti y parece no querer soltarte.
Sin embargo para por fin ponerle #StopAlDolor, lo expertos en hacerlo:Advil, están invitando a todo el mundo a no detenerse y seguir fluyendo sin dolor conectándonos con la música que más nos gusta.
#AdvilPlayConUber será un concierto exclusivo, en una ubicación hasta ahora desconocida, que te permitirá disfrutar y olvidarte del dolor con la música de Morat y Sebastián Yatra. Para obtener tus entradas a este evento, sólo debes seguir estas indicaciones:
- Dirígete a la Roma, Condesa, Polanco, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Cuauhtémoc, Juárez o Lomas para que estés preparado cuando se abra la vista a las 5:00 pm.
- Una vez que estés en una de estas zonas, abre tu aplicación de Uber a partir de las 5:00 pm.
- Te aparecerá un recuadro naranja en la parte inferior de tu pantalla que deberás presionar para participar en #AdvilPlayConUber. Para pedir tu viaje hacia el concierto únicamente debes presionar el recuadro naranja, elegir la única opción de viaje que aparecerá, fijarte que tu punto de partida sea el correcto y confirmar.
- Cuando tu Uber llegue a tu punto de partida, el socio conductor te entregará un Kit especial que contendrá un pase para ti y tres acompañantes. En él encontrarás 4 pulseras que tú y tus acompañantes deben colocarse para tener acceso al concierto secreto. Es importante que tomes en cuenta que las cuatro personas deben ir en el auto para poder ingresar al evento.
- Te recordamos que esta notificación naranja estará disponible a partir de las 5:00 pm y permanecerá en la aplicación hasta agotar existencias.
- Tú y tus acompañantes deben de ser mayores de edad y contar con una identificación oficial como requisito indispensable para acceder al evento.
Ahora no hay excusa para seguir con dolor, fluye hacia el mejor concierto de tu vida y olvida que ella que te prometió que estarían juntos para siempre (y sólo duraron dos meses).