¡A un lado Thalía! Lindsay Lohan está más entachada, baila mejor y ya comenzó su propio challenge

¡A un lado Thalía! Lindsay Lohan está más entachada, baila mejor y ya comenzó su propio challenge

por Redacción

Siente ese punchis punchis bebé

Fiesta en la playa.- Bien dicen que la fama de internet no dura más de una semana. Apenas ayer disfrutábamos (sufríamos) los estragos que dejó Thalía al lanzar su challenge con su característico “¿Me escuchan, me oyen, me sienten?”, para ver morir el mame en el ocaso de una semana terminada.

Sin embargo, el internet actúa de maneras misteriosas, brindando siempre entretenimiento de alta calidad. El día de hoy te traemos a Lindsay Lohan, actriz retirada que se encuentra grabando su próximo reality show llamado “Lohan Beach House” para MTV, en Mykonos, una paradisiaca isla griega.

¿Qué es lo que veremos en este reality? Meh, no sabemos, pero seguramente acompañaremos a Lindsay de camino al deterioro de su carrera y muchas tomas de la playa para que te harta envidia.

Mientras la estrella de “Chicas Pesadas” disfrutaba de un bonito día con música en vivo, a los presentadores se les ocurrió subir a esta agotada estrella juvenil para que se echara un electro bailongo en presencia de un público al que muy probablemente les acababa de explotar el cuadro.

Aquí la evidencia

 

Este video comenzó a causar admiración, risas y una pregunta: ¿regresó al vicio o solo está bailando como cualquier güera desabrida que se siente sexy?

Acá otra toma de ese tieso baile de apareamiento que tienen los bichos rama

Por supuesto, el internet desesperado de recuperar un challenge menso para grabarse entre amiguitos, se desató los principios de lo que se llama “Lindsay Lohan Challenge” o “Mykonos challenge”.

Por su parte, la comunidad memera decidió convertirla en el nuevo portavoz para quienes andan en mood “déjame Ricardo, esa es mi canción”, o sea mood señora dos tres peda.

Via @sainthoax #meangirls #lindsaylohan

A post shared by Adorn The Hunter (@adornthehunter) on

??️‍?? #DoTheLilo

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Ahí tienen su nuevo challenge, chavos, disfrútenlo toda la semana. Mientras, nosotros nos vamos a ordenar revistas viejas y recolectar memes viejos. Adiós.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar