7 canciones que sí decían algo y pensabas que no te aportaban algo

7 canciones que sí decían algo y pensabas que no te aportaban algo

por Adolfo Santino

Te explotará el cerebro cuando sepas lo que decían en ‘Sopa de Caracol’

Valle Gangoso.- Muchas canciones las cantamos pensando que no significan nada, o no entendemos el significado textual, y conforme pasa el tiempo, quedan acumuladas en el cajón de las cosas que no entendimos.

Te haremos explotar el cerebro explicándote lo que decían estas 7 canciones famosas:

1. Sopa de Caracol

Seguro recuerdas y cantabas el ‘wata meri consu’, pues resulta que en inglés de San Pedro Sula quisieron decir: ‘What a very good soup’ (¡Qué buena sopa!), sí, la de caracol. Pffff, el cerebro explotó.

Resultado de imagen para sopa de caracol gif2. ¿Recuerdas ‘Wannabe’ de las Spicy Girls?

Bueno, pues había una parte donde decían ‘I really really really wanna zig a zig aaah’ , y parecía que no significaba nada, pero ‘Zig a Zig aahh’ significa que querían que ‘le dieran vueltas’, ósea, una buena revolcada. De nada, cachondos.

Resultado de imagen para spice girl zig zig ah

3. “Chacarrón, Macarrón”.

Era una burla de los que no hablan inglés pero lo ‘cantan’. En inglés sería ‘Shark around, shark around’ y así es como pronunciaría un chicano para avisar que hay un tiburón cerca.

4. Completamente inteligible, la canción ‘Flower‘ de Moby decía esto:

Old miss Lucy’s dead and gone, Left me here to weep alone (La vieja señora Lucy está muerta y olvidada, déjame aquí para llorar a solas.)

5. La canción sampleada por Vanilla Ice y llamada ‘Ice, ice Baby’ decía esto:

“To the extreme i rock a mic like a vandal/ light up a stage and wax a chump like a candle/ dance, bum rush the speaker that booms/ i’m killing your brain like a poisonous mushroom; y en efecto, no tiene significado coherente. Robarse ‘Pressure’ de Bowie para esto, no tiene precio.

Resultado de imagen para ice ice baby gif

6. Nuestra inocencia noventera nunca nos dejó entender lo que decía la canción ‘Macarena

en la parte que decía. Macarena tiene un novio que se llama, que se llama de apellido Vitorino y en la jura de bandera del muchacho se la dio con dos amigos aaahe!  (sí, tuvo un trío aprovechando que su novio no estaba).

Resultado de imagen para macarena gif

7. Las Ketchup y su ‘Aserejé’ diabólico

en realidad la letra la cantaba el tal ‘Diego’ y era como se escucharía la canción Rappers Delight, de The Sugarhill Ganghttps si estuviera con las tachas hasta arriba.

Resultado de imagen para asereje diego gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar