Te mostramos los tatuajes que se hicieron las hijas del señor presidente Enrique Peña Nieto

Te mostramos los tatuajes que se hicieron las hijas del señor presidente Enrique Peña Nieto

por Yisus

Preparándose para la cuarta transformación

Los Pinos.- Jon Bon Tattoo, uno de los tatuadores mexicanos con más seguidores en Instagram, publicó ayer en su cuenta una serie de fotos en donde muestra su más reciente trabajo: Las hijas de Peña Nieto.

View this post on Instagram

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo)

Rompiendo tendencias y uniéndose a la cuarta transformación, las hijas del señor presidente se tatuaron diseños muy originales, desde calaveras y lobos en la cara hasta imágenes divinas como San Judas Tadeo y AMLO. Mira aquí las fotos.

La Gaviota Jr. fue la que se mostró más interesada por el trabajo de Jon Bon y dijo que algún día tendrá todo el cuerpo tatuado, pues los tatuajes son parte de la tradición mexica y su papá (postizo) es descendiente directo de Quetzalcóatl, así que ha decidido rendirles tributo a sus antepasados y a todos los santos. Amén.

Esperemos que la pequeña Gaviota cumpla sus metas y que esta cuarta transformación nos traiga más sorpresas porque hasta el momento no nos han decepcionado. Un pronostico bastante coherente es que la expresión PRIMOR será la más popular entre los mexicanos para que se quede en sus corazones para siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar