Cuando olvidas ponerle el freno de mano a tu coche y le avisas a la policía que te lo robaron

Cuando olvidas ponerle el freno de mano a tu coche y le avisas a la policía que te lo robaron

por Adolfo Santino

Ha de ser bueno para jugar memorama

Madre Patria.- A un hombre en Valladolid en España se le quitó el estreñimiento que tenía luego de que dejara su auto en una tienda de gasolinera y encontrara que éste no estaba al salir, cosa que no lo dejó disfrutar los nachos dietéticos que traía en mano.

El ciudadano acudió a la Policía Municipal para denunciar el robo de su vehículo, y cuando ésta apareció, encontró el auto en un terraplén a 100 metros del lugar de los hechos debido a que el atento hombre había olvidado ponerle el freno de mano a su coche y éste se había desplazado hasta el lugar mencionado.

Imagen relacionada

La policía, luego de varios intentos por controlar las estruendosas carcajadas, aprovechó la ocasión para lanzar un tweet en el que señalaba la “importancia de ponerle siempre el freno de mano a los automóviles”.

El auto por fortuna no ocasiono daños materiales ni lastimó a persona alguna, pero sin duda debió ser una situación angustiosa el haber visto el auto moverse  hacia atrás desde la gasolinera donde lo dejó este español (quien, por cierto, nació en España).

La identidad del hombre permaneció anónima por obvias razones, aunque los hechos no ayudan en nada al término de los chistes de gallegos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar