Momento exacto en que el jefe de la Mafia del Poder se convierte en tu tío borracho

Momento exacto en que el jefe de la Mafia del Poder se convierte en tu tío borracho

por Lui

Expresidente a la vista, priista…

México.-  Una de las más bellas tradiciones de nuestro país es cuando tu tío está en una fiesta familiar y se anima a mover el bote mientras saca unos pasitos guapachosos aprendidos allá por los años 70, y con ello ilumina la pista de baile o avergüenza a tu tía que ya quiere que se siente.

Este tío tiene la peculiaridad de alegrarse con unas cuantas copitas o, si es abstemio, se emociona con el ambiente de la fiesta y le sale el bailarín que todos llevamos dentro nomás para quedar bien con la familia.

Sí, muy bonito y todo, pero también has escuchado que tu tío no es en realidad un hombre alegre y bonachón, sino un maligno ente infernal con muchísimo poder para fregar a quien se le dé la gana, o eso es lo que dicen tus tías las chismosas.

Y de esta tradición no se escapan ni siquiera los meros meros de la Mafia del Poder. Sin importar tu posición económica, siempre tendrás a un familiar con esas características. Y justamente en la cuenta de Instagram de una persona de la dinastía de los Salinas se compartió este bochornoso video:

Así es, amiguitos, se trata del expresidente Carlos Salinas (muchos de ustedes no habían nacido cuando era presidente) quien se le nota muy feliz bailando el track principal de las películas La risa en vacaciones (tampoco habían nacido cuando esa increíble saga estaba de moda).

El otro individuo que también baila es el hijo de Carlos Salinas, Emiliano Salinas, famoso por bajarle la novia a Cirilo, el pequeñín que sufría bullying en la novela Carrusel de niños.

El video dura apenas unos quince segundos y aún no sabemos si la usuaria supo del éxito que tuvo su publicación. Por ahora, sólo deseamos que Felipe Calderón se anime a subir un video similar para continuar con este mame.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar