Josh anunció que será papá y esta vez... ¡SÍ invitó a Drake!

Josh anunció que será papá y esta vez… ¡SÍ invitó a Drake!

por Yisus

¡Por un demonio lo que faltaba!

Hollyweed.- Esta semana, Josh Peck, actor afamado por la serie de televisión Drake y Josh, anunció en sus redes sociales que su esposa está embarazada e hizo que todos sus amigos fueran parte de esta gran noticia… y ahora sí invitó a Drake Bell.

Al parecer ya no hay resentimientos entre estos dos amigos desde hace un año cuando Josh no invitó a Drake a su boda.

En un vídeo que subió Josh el Flaco a su canal de YouTube se ve que ya son amigos de nuevo y que tienen varios planes a futuro para complacer a sus fans, que más que fans son unos fieles amarra navajas.

Josh incitó a Drake para que también se animara a tener un hijo para que ambos niños fueran amigos y tuvieran su propio programa de televisión, a lo que Drake respondió que eso estaría genial pues una secuela de Drake y Josh es lo que todo el mundo necesita.

Pero antes de hacer planes deberían de esperarse a que el bebé creciera pues no queremos que pase lo mismo que con las familias de abogados y médicos que obligan a sus hijos a estudiar la misma carrera, provocando un resentimiento hacia los padres.

No es por echar la sal pero más vale prevenirnos antes de que ocurra algo lamentable como estudiar actuación.

Drake también dijo que estaría muy padre ser el Tío Drake y enseñarle al bebé a tocar la guitarra, cuidarlo y llevarlo a la escuela. Además de mostrarle cómo reprobar materias y ligarse a cualquier cosa que se mueva o haga tantita sombra.

Más tarde, Drake subió un vídeo a su cuenta de Instagram en donde aparece Josh y hacen referencia a un capítulo de la primer temporada de Drake y Josh, “Dos Tontos y un Bebé”, en donde lanzan a una criatura con una catapulta hacia la azotea. En El Deforma esperamos que eso no les vuelva a pasar, ¿o sí?.

Esta es una bonita notica para todos aquellos millennials que fueron la última generación de infantes que se pasaban horas frente a la televisión (descanse en paz) viendo Drake y Josh. ¡Y qué viva la amistad para conseguir más likes!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar