Donde pisa leona, no borra su huella una gata

México.- En estos días es muy común ver a la fuerza feminista luchando en contra del heteropatriarcado y escribiendx cxn xn lxnguajx inclusivx para lograr derrocar este pendejo sistema machista retrógrada opresor.

Y aunque los chistes misóginos predominan en redes sociales, hay algunos caballeros (de esos chapados a la antigua) que aún saben cómo halagar a una dama. Un claro ejemplo de esto se encuentra en Instagram.

Y es que esta red social nos permite ver fotos de guapas chicas empoderadas que por el contrario de lo que se podría esperar, sus comentarios están repletos de atrevidos caballeros que podrían sonrojar hasta la damisela más circunspecta. Aquí te dejamos algunos románticos pero dóciles comentarios de caballeros en las fotos de una tal “Maluma”:

1. Maluma equilibrada, cuerpo y mente en una sola esencia. Chacras alineados, elevando su cosmos hasta el séptimo sentido. Ligera como una mariposa pero firme como una leona, diosa toda poderosa.

2. Azul como el cielo, ligera como una nube, alegre como el canto de un ave. Deportista y entregada, disciplinada pero salvaje en sus convicciones.

3. Bota Milton Fajer, fuete en mano. Domadora ardiente, potra zaina con crin sedosa pero alma aspera para cabalgar cualquier deseo de amor. Indomable guerrera, empoderada luchadora inalcanzable.

Compartir Estos atrevidos caballeros demostraron su romanticismo chuleando las fotos de esta bella dama

Logo