Este don Juan viajó con un ramo de churros y ya enamoró a todo el internet

Este don Juan viajó con un ramo de churros y ya enamoró a todo el internet

por Lui

¿Quién será la persona afortunada que recibirá tan generoso regalo?

Ciudad Viral.- En el insatisfecho y quejumbroso mundo del Twitter no todo son malas noticias e indignaciones instantáneas, existen a veces algunos destellos de ilusión, amor, bondad y buena ondez que provocan la alegría de muchos corazones solitarios y nos dan una buena razón para seguir perdiendo el tiempo en las redes sociales.

Éste es el caso de un usuario que subió a su cuenta el exacto momento en que un individuo viaja en camión mientras escucha música (seguramente a Los Temerarios, como Dios manda) y sostiene entre sus piernas un increíble ramo de churros. Así es, háganse a un lado, rosas del Choche, tenemos a un nuevo don Juan:

Los incrédulos y aguafiestas aseguran que no se trata de un romántico sujeto que conquistará el amor de su crush con este detallazo, sino de un simple vendedor de churros que apenas iniciará su jornada laboral y ojalá Dios quiera que venda todos y se forre de dinero.

Sin embargo, la comunidad cursi del internet opina que en realidad sí es un enamorado individuo que, una de dos: o quiere ganarse el corazón de su amada, o ya tiene novia y le revisó su celular, por lo que ahora le pedirá perdón con ese ramo de churros. Por su parte, los estudiantes de Filosofía opinaron que sí está muy bonito el detalle y todo, pero mejor hubiera sido un ramo de otro tipo de churros.

Mientras son peras o son manzanas, acá te dejamos algunas de las mejores reacciones que tuvo este héroe romántico para que aprendas cómo se debe enamorar a alguien. Veamos:

1.

2.

3.

4.

5. Hasta que finalmente alguien vino con otro ramo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar