Qué feo que sean así

Meméxico – Un día vas bien Felipe y con tenis por tu calle, dirigiéndote hacia tu hogar luego de hacer tu mandado. Mientras caminas andas pensando que Pokemones podrías evolucionar en tu juego, que habrá sido de Fanny, la chavita que te gustaba en la primaria, o si algún día podrás abrazar a tu ídolo el “Kemonito”.

Mientras sólo te dejas llevar por el viento se estaciona una troca oscura de la se salen dos hombres altos, armados y con gesto fuerte a decirte que no son el narco, que son la Policía Federal y que te van a hacer una revisión “por tu propia seguridad“.

Al principio sientes bonito, pues hace mucho que nadie se preocupaba por ti, pero acto seguido te acuerdas de todas las sucias tretas de los señores justicia y optas por desconfiar.

Cuando les aplicas un:

Los oficiales solo te dicen que la neta es por tu “ASPECTO DE MALANDRO”, por lo que se te mete Chucky y los empiezas a grabar. Esto bien podría ser una historia de La Rosa de Guadalupe, pero le ocurrió a nuestro amigo Nōchtli De Nopaltitlan.

Acompáñanos a ver esta discriminatoria historia…

Nōchtli, hombre tatuado, pero ante todo hermano, reporta que sólo le “mayugaron” unos aguacates que había comprado previamente, pero que él se encontraba integro y dispuesto a ir con las autoridades correspondientes para concientizar y buscar un castigo para los uniformados.

Compartir Clásico que la nada discriminadora Policía te detiene nada más por tu “aspecto de malandro”

Logo