Cuando creías que no había equidad, llega la cafetería feminista que cobra más a los hombres

Cuando creías que no había equidad, llega la cafetería feminista que cobra más a los hombres

por Adolfo Santino

¡Los hombres están haciendo fila para entrar!

Chiflalandía.- Una cafetería feminista ha sido abierta en Australia la cual busca la ‘equidad’ ¡cobrándole 18% más a los hombres que decidan acudir al lugar!

La “progresiva” cafetería se llama ‘Handsome Her’, y según su dueña, Alexandra O’Brien, “no se trata de un capricho, sino un llamado a crear consciencia sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres”.

Aunque la mujer no supo explicar dicha brecha ocasionada por los trabajos de ingeniería, alto riesgo y especialización que en su mayoría son realizados por varones en su rol de género del siglo XIX, la realidad es que si algún macho humano o canguro entra a su lugar, pagará casi 20% más por tomar un café.

Resultado de imagen para simpsons troy mcclure laugh

Alexandra, además de lo anterior es vegana y socialista, explicó: “en su negocio, las mujeres tienen prioridad para sentarse. Si hay un hombre sentado y entra una chica, se tiene que levantar“, cosa que para nada es discriminación porque ella dice que está bien.

(Nótese los ladrillos para no causar más impacto ambiental que el que ya causan los sembradíos de soya que consumen los veganos)

O’Brien se describe a sí misma como “feminista pero no de las simpáticas” y añade que los hombres deben detenerse y reflexionar sobre sus privilegios como el ser el 92% de los casos de indigencia o el 89% de las muertes laborales pero nunca asesinados por su condición de género.

Con estas acciones, dicha cafetería tiene como finalidad luchar contra seres malvados y completemente reales como Skeletor, Pie Grande, el ‘Coco’ y el Patriarcado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar