A todos nos dio risa, pero resulta que el delfín los estaba acosando
México.- La tranquilidad de una playa en Francia se vió interrumpida por un misterioso acosador sexual marino que ha comenzado a ahuyentar a los preocupados bañistas que han sido víctimas de sus ataques.
Es por ello que las autoridades de Landévennec (Bretaña Francia) han tenido que restringir el acceso a la playa, hogar de un delfín jarioso llamado Zafar, quien ha comenzado a restregarse indiscriminadamente contra bañistas, botas, kayaks e incluso personas con camisetas enormes de los tigres del norte y huaraches con calcetas.
Este delfín, que era famoso por ser amigable con los turistas del lugar donde los divertía con sus travesuras, cosa que a todos nos dio risa, aunque resulta que se encuentra en un “estado de excitación sexual” propia de cualquier estudiante de secundaria o pasajero común en el metro.
Debido a ello, el Alcalde de aquella localidad, ha prohibido nadar y bucear a menos de 50 metros de distancia del cetáceo cuando esté presente, a menos que sean unos traviesos, jeje, pero no lo hagan porque es pecado (o no).