Revelan las 17 canciones que Juan Gabriel siempre escuchaba en sus pedas

Revelan las 17 canciones que Juan Gabriel siempre escuchaba en sus pedas

por Redacción

¡Yo que fui tormenta, yo que fui tornado!

México Mágico Musical – Justo a dos años del desafortunado fallecimiento de El Divo de México, todo lo que gira en torno a su vida personal sigue siendo un misterio. Que si tenía muchas empresas, que si sus hijos, que si el manager se quedo con su nombre… Nada más andamos con “el Jesús en la boca”. 

Sin embargo, poco a poco se han revelado cosas donde la mejor forma de sentenciarlas es argumentando que “lo que se ve no se pregunta”.

Con el paso del tiempo a todos nos ha hundido en la penumbra esta pregunta:

¿Qué escuchaban en la fiesta estas enormes figuras?

Amigos cercanos a los músicos que forman parte de la estudiantina de El Deforma, nos han hecho llegar información exclusiva y de amplio aporte cultural pues afirman haber encontrado unos discman y una carpetita de CD´s que presuntamente le pertenecían a nuestro JuanGa y en donde guardaba las rolitas que lo convertían en “la bala” de la fiesta.

Agárrate, mi niño que estas a punto de revelar uno de los más grandes secretos del Dios de la lentejuela.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

Pues ahí lo tienes, chiquitín, esta selección se hizo basada en todo lo que Juan Gabriel (el chavito con el carrito de fruta de aquí a la vuelta) escucha, pues tenemos la creencia de que por ser tocayos seguro también compartían gustos musicales. Hasta la próxima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar