¿Recuerdas al Potrillo drogado, alcoholizado y haciendo el rídiculo? Pues dice que fue un compló

¿Recuerdas al Potrillo drogado, alcoholizado y haciendo el rídiculo? Pues dice que fue un compló

por Redacción

Fueron los iluminati, Alex, ten cuidado

México.- En nuestra ya gustada sección de “Ay Dios mío pero qué chismarrajo tan bueno”, te informamos acerca de Alejandro Fernández, “El Potrillo”, cantante de pop ranchero que se metió en un escándalo de magnitud mediana (porque la noticia duró un día) al subirse a un avión de manera impertinente anunciando el fin del mundo.

Su aparente comportamiento errático fue debido a las copillas que bebió momentos antes, dulce néctar que lo ha traicionado no una, sino dos y hasta tres veces de manera completamente pública.

 

Ahora con el pelo recortado y unos cuantos niveles de alcoholes menos en la sangre, Alejandro Fernández se defiende de aquellos que lo quieren ver muerto… digo, ¡caer, caer!

Según medios especializados en temas para hablar mientras se calienta la comida de tu tupper, el hijo de Vicente Fernández afirma que el evento del avión fue un juego configurado en su contra, pues al salir escoltado por la policía del aeropuerto, las cámaras ya esperaban el momento para agarrarlo como puerco.

Está muy raro. Nadie sabía que estaba en el avión, nadie sabía que estaba ahí, cómo iban a saber que iba a pasar esto“, y creo que nadie sabía que era un famoso cantante con uno de los rostros más conocidos por los latinoamericanos en el mundo.

Sin embargo, la vida continúa para uno de los exponentes más destacados de la música ranchera, pues ya se cortó el pelo para cerrar un ciclo y desea enfocarse en su carrera, ya que “(…) esto se va haciendo como una bolita de nieve y se van haciendo chismes y andan diciendo cosas que ni al caso“. Que es igual a “bai si eres una intrigosa”.

La pregunta de oro es, ¿quién quiere quemar al “Potrillo” ante los ojos del pueblo bueno de México? 

Será… ¿Maluma?, ¿los iluminati?, ¿Donald Trump?, ¿o tener éxito a una corta edad, accediendo a un mundo de excesos en el que tu inmadurez y la explotación de tu talento, te lleva a una serie de confusos caminos donde solo buscas el placer inmediato? Quizá nunca lo sabremos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar