Filtran triste foto: Vicente Fernández ya está con Jesús

Filtran triste foto: Vicente Fernández ya está con Jesús

por Yisus

El Chente ya se encuentra con Yisus

Michoacán.- Una muy lamentable foto se filtró en redes sociales esta mañana, en donde se puede ver a uno de los ídolos más grandes de México, Vicente Fernández, posando junto a Jesús de Nazaret.

Y es que desde hace un par de meses cuando El Rey de la Canción Ranchera presumió en su cuenta de Instagram a su nuevo caballo que fue modificado genéticamente, el famoso cantante no nos había dado mucho de qué hablar a los medios nacionales.

En contra de todas las suposiciones que tenía la gente sobre el Chente, quien ha sido visto en varias fotos con la cara hinchada y con sobrepeso, ahora sabemos que El Charro de Huentitán se encuentra en un lugar mejor: grabando nuevo material junto a Yisus Crist.

Dicen los que saben que para lograr hacer un dueto con el hijo de Dios es necesario tener más de 75 años de edad y haber cumplido por lo menos 5 años con alguna enfermedad. Al cumplir los requisitos, Vicente Fernández no lo pensó dos veces y le mandó un whats a Jesús de Vera Cruz para ponerse manos a la obra.

“Vicente Fernández feat. Jesucristo” será el nombre de la nueva producción que parecerá bajada del mismísimo cielo. Sin duda alguna un disco de música ranchera cristiana era lo que todo el mundo necesitaba. Gracias, Jebús.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar