Nuestro Divo logró lo que nunca pudo Luisito Rey: juntar a Michael Jackson con Luis Miguel

Nuestro Divo logró lo que nunca pudo Luisito Rey: juntar a Michael Jackson con Luis Miguel

por Redacción

Aún nos quedan cosas maravillosas

Mundo Precioso – Luego de ver cómo el cambio climático está acabando con el mundo, como las estaciones del año desaparecieron y cómo ahora las deliciosas micheladas no solo tienen ajonjolí, sino que ya le meten un elote al vaso, la fe que teníamos en todo se ha perdido.

Hoy hace dos años, nuestro amado Divo de Juarez partió a un lugar mejor, dejando un amplio legado musical y empresarial, lo que lo convirtió en, al parecer, el homosexual más amado del México machista de aquellas épocas (y de estas también). JuanGa fue indiscutiblemente un enorme canta autor, compositor, músico y básicamente el maldito amo en lo que sea que quisiera hacer ¿Apoco no, Nico?

Justo con tus esperanzas en el suelo y el luto del día de hoy, te traemos este dato que por si aún no lo sabias, podría ayudar a reanimarte y odiar menos tus clases, tu trabajo y hasta tu vida por un momento.

Resulta que por ahí del 2001 mientras tú buscabas hombres de parís y Martha era una lombriz que no dejaba de mirar, de criticar a toda la gente de dividirla, de ser racista porque existen fresas, ricos, pobres, mexicanos y panistas, las torres gemelas se estaban cayendo.

Luego de este desafortunado suceso, según lo que nos cuenta el Internet, el noble corazoncito de nuestro bien querido Michael Jackson, lo impulsó a realizar una bella melodía tanto en inglés como en habla hispana con los cantantes de más pegue de aquellos años.

Fue así como se reunió con Rubén Blades para traducir la canción que lleva por nombre “Todo para ti” y acto seguido convocó a Micky y al buen Alberto Aguilera Valadez (porque ese era el verdadero nombre del amo del Noa Noa) para entonar una canción que habla de puro amorcito y buena onda.

Ahora sí, encomiéndate a Diosito y pásale por acá para que escuches esta joyita.

Pues sí, también salen Christian Castro, Ricky Martin, Shakira, Alejandro Sanz, Thalía, etc, pero esos qué importan si Michael andaba cante y cante en español junto a Luis Miguel y JuanGa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar