Cuando presumes terminar el Maratón pero te cachan por tramposo (otra vez)

Cuando presumes terminar el Maratón pero te cachan por tramposo (otra vez)

por Pedro

Hoy en nuestra sección “Selfies deshonestas”:

 

México.- El fin de semana pasado se llevó a cabo una nueva edición del Maratón de la Ciudad de México, en el que miles de capitalinos se registraron para recorrer la ruta de 42 kilómetros que va del Zócalo al Estadio Olímpico Universitario.

Es por esta razón que miles de personas mostraron orgullosas sus fotos en las redes sociales, presumiendo su gran logro como atletas de alto rendimiento y molestando al resto de los mortales, que precisamente desean morir sin hacer ejercicio.

Pero no todo fue una grata experiencia para los que ya se sentían los sustitutos de Usain Bolt o el Brayan cuando lo persigue un policía, ya que la organización del Maratón dio a conocer que el 36% de los corredores hicieron trampa para llegar a la meta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde entrar a media carrera o viajar un tramo en metro o en auto, apróximadamente 10mil 46 corredores de los 38 mil 336 participantes, aplicaron la ñera e hicieron un “Madrazo” para conseguir su inerte medallita de metal sin despeinarse o morir de un infarto en el intento.

 

Algunos de estos corredores fueron quemados en redes sociales, donde los exhibieron con su tiempo registrado y los puntos de revisión que se saltaron. Afortunadamente estas trampas no volverán a suceder porque el PRI ya dejará de gobernar y todo el país será honesto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar