Adiós, vaquero, te vamos a extrañar
México.- Ahora que sabemos que el Benito Juárez del billete de 20 pesos fui ascendido al billete de 500 pesos y que ningún otro personaje ocupará su lugar puesto que ¡van a desaparecer los billetes de 20!, de pronto nos invade una gran nostalgia al saber que este billete que nos hacía sentir a todos millonarios tiene contados sus días y se acerca su terrible final.
“¡No me quiero ir, señor Banco de México!”, exclamó el billete de veinte pesos, pero sus súplicas han sido en vano pues la decisión ya fue tomada y Benito Juárez evolucionará a billete de 500 pesotes, así que ya no será tan fácil convivir con ellos, porque… pobres.
El caso es que en las oficinas del Deforma ya empezamos a extrañar a este billete, a pesar de que aún no se ha ido. Y nos pusimos a recordar todos los bellos momentos que “el Benito Juárez del de a veinte” nos dio, aportando invaluable material para el Tren del Mame. Así que ahora te vamos a compartir estos lindos recuerdos para que valores lo que ya casi está por extinguirse. Veamos: