Mexicanos tendrán 15 días para cambiar sus billetes de 20 por billetes de 500

Mexicanos tendrán 15 días para cambiar sus billetes de 20 por billetes de 500

por Yisus

¡Ya dejen en paz a Benito Juárez!

CDMX.- El Banco de México anunció hoy que los mexicanos y mexicanas tendrán 15 días para cambiar sus billetes de 20 pesos por billetes de 500 pesos. La medida ha sido calificada como una gran ideota para combatir la enorme pobreza que existe hoy en día en nuestro hermoso país.

Muchas personas quedaron desconcertadas al enterarse de esta noticia y no supieron cómo reaccionar. Al no saber bien cómo cambiar sus billetes (ya que el Banco nunca dijo ni cómo ni cuándo), el ingenio mexicano no se hizo esperar, por lo que algunos intervinieron el video para que tuviera el nuevo valor:

Diversas zonas del país entraron en pánico y hubo quienes ni se preocuparon por usar un plumón del mismo color que el billete. “No hay bronca, sí te lo aceptan, compa, nadie se dará cuenta”, mencionó un señor de voz extraña afuera del Monte de Piedad, “Todo sea por una verdadera cuarta transformación, y eso incluye al buen BeniBB”, acotó.

Este plan económico tiene como objetivo deshacerse del plástico ya que (así como los popotes en las tortugas), los billetes de 20 pesos se quedan atorados en la narices de las personas adictas al polvo de hada. “Más padre es inhalar con algodón, y qué mejor que con una cifra de 500 pesos para sentirnos con más poder”, confirmó Banxico.

Cuando el billete de 20 se encuentra con el de 500

En El Deforma creemos que pueden hacer lo que quieran con los billetes, pero ya dejen en paz a Benito Juárez, porque es él quien paga las ideas del Banco de México con los memes que hace toda esa gente súper creativa que se quiere mofar de su figura, lo cual es anti patriota y podría costarles ser fusilados como a Maximiliano de Habsburgo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar