Nueva prueba de embarazo te permitirá saber quién es el padre

Nueva prueba de embarazo te permitirá saber quién es el padre

por Adolfo Santino

Mostrará la cara del padre

Fertilandía.- Con la finalidad de dar certeza a las consecuencias del perreo extremo, un laboratorio ha desarrollado una prueba de embarazo en la que además de saber qué tan embarazada está la chica, le mostrará la cara del culpable en la prueba.

“Cuando la chica orine sobre la varilla, en la pantalla aparecerán las dos rayitas como señal de que espera una bendición, y al lado, aparecerá la cara del chavo que se vestía como Maluma pero aun no tiene trabajo”, explicó el director de la farmacéutica “Embarazo Precoz”.

Para mostrar la cara del culpable, el laboratorio ha conseguido la base de datos del INE, y mediante una relación dactilar y genética, ha podido hacer la relación del ADN cuando una prueba salga positiva y se pueda mostrar la foto de archivo del músico urbano que llevó a la chica a un baldío.

La prueba de embarazo con la cara del desgraciado podrá ser presentada en las oficinas del Registro Civil a la hora que nazca la criatura, misma que servirá para fincarle la responsabilidad parental al muchachito, lo que lo obligará a dejar de vagar por la mañana para buscar trabajo y pagar la pensión alimenticia de su bendición.

Se espera que este tipo de pruebas se pongan a la venta de inmediato, lo que reduciría, según estimaciones, hasta en un 60% los embarazos no deseados ya que gran parte del problema era que los jovencitos se sentían inmunes ante la responsabilidad de ejercer una paternidad responsable.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar