¿Crees que eres inútil? Esta pareja llevaba años queriéndose embarazar y aún eran vírgenes

¿Crees que eres inútil? Esta pareja llevaba años queriéndose embarazar y aún eran vírgenes

por Pedro

Son de China pero se la pasaban por Detroit

México.- ¿Te has sentido inútil y que a nada le atinas en la vida? Pues te tenemos buenas noticias, sigues siendo inútil y a nada le atinas en la vida, pero esta pareja china que durante años ha querido tener un hijo te hará sentir un poco mejor.

Se trata de un matrimonio joven de un hombre y una mujer de 26 y 24 años, respectivamente, quienes durante cuatro años han intentado tener una bendición para dejarla encargada con la mamá, pero lamentablemente nomás no le atinaban.

Después de tanto tiempo haciendo “el delicioso” sin concebir, la preocupada pareja fue al médico para que les pudiera ayudar con su problema, ya que la mujer confesó que el sexo que tenían era “generalmente doloroso” por lo que sospechaba de alguna enfermedad ginecológica.

El médico Lui Hongmei, amablemente atendió a la joven quien resultó ser todavía virgen, ya que nunca habían tenido sexo vaginal y durante años lo estuvieron haciendo vía anal (suertudón el chino).

 

Afortunadamente el médico les dio algunos consejos, un manual de educación sexual y quizás a alguna conferencia magistral del CONALEP para poder tener el éxito asegurado.

Los consejos funcionaron y meses después la pareja anunció con bombo y platillo a su hijo Brayan Guadalupe Yang Zhao y le regalaron al médico una gallina y 100 huevos como agradecimiento, que es más de lo que gana el editor de este humilde sitio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar