Esta millennial dejó que su papá redactara su Curriculum y acabó trolleada mundialmente

Esta millennial dejó que su papá redactara su Curriculum y acabó trolleada mundialmente

por Adolfo Santino

Es el curriculum más honesto de la historia

Estación Millenial.- Lauren Guest es una chica que vive Middlesbrough en Inglaterra. Lauren tiene 16 años, es decir, hija de la generación ‘Z’, camada que se fusionó hábilmente con la generación millenial y ahora ellos son uno mismo ¡uoh uoh!

Lauren pensó que sería buena idea pedirle ayuda a su padre para hacer su curriculum para conseguir trabajo, fue entonces que su progenitor, que la conoce mejor que nadie, redactó el honesto recorrido de vida quedando de la siguiente manera:

En la sección cualidades él puso: ser impuntual, odiar a las personas y resistirse a realizar tareas, ser terca, no levantarse por las mañanas y que nada le importa un carajo.

En habilidades de la chica, su papá incluyó: “No saber escuchar”, “scrollear Facebook”, ser “perezosa”, “maleducada”, entre otras ‘destrezas’, ser una “ignorante”.

La parte más importante, la de experiencia laboral el señor Guest puso: “meterse en los asuntos de su padre”, “arruinarlo todo” y  “perder documentación”, experiencia que sin duda hará que la contraten en la Comisión Federal de Electricidad.

Cabe mencionar que tiene habilidades como ‘Hacer hoyos para buscar oro” y “Cortar dedos de sus amigos con una espada”, las cuales pueden tener aplicación en algunos países.

Por último ella publicó: ‘Recuérdenme no volver a pedirle ayuda a mi papá para hacer mi C.V.”.

¿Habrá mentido el padre?

Creemos que la cena navideña de la familia Guest será amena y llena de vibras positivas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar