Ya está buscando unos fletes económicos
México.- El aún Presidente de México Enrique Peña Nieto, declaró en conferencia de prensa que la transición del poder será diplomática y pacífica, e incluso se mostró dispuesto a trasladar el gabinete de AMLO al Palacio Nacional.
De acuerdo con palabras de Peña Nieto, es muy grato recibir este tipo de ayuda y más cuando uno se está cambiando de residencia, por lo que desea apoyar en todo lo posible al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y su familia para que sus muebles lleguen en buen estado.
“Estoy en pláticas con López Obrador para ayudarle con su pesado gabinete, ya que las escaleras de su casa son muy estrechas y se le puede caer fácilmente” declaró el Presidente que se quedó con las ganas de mudarse a su casa blanca.
Peña Nieto aseguró que ya le avisó a Chong y demás miembros de su equipo de trabajo que ya no están haciendo nada y que tienen tiempo libre, para que le echen una mano con su mudanza a Don Andrés, quien a pesar de macanear a más de 300, se puede lesionar con una hernia y comprometer la cuarta transformación de México.