Cuando limpias tu casa y dejas tu basura arrumbada... pero es un cuadro del Presidente de México

Cuando limpias tu casa y dejas tu basura arrumbada… pero es un cuadro del Presidente de México

por Redacción

Ay Tlaxcala, otra vez tú

México.- No estamos nosotros para contarlo ni ustedes para saberlo pero existe un rinconcito en la República Mexicana llamado Tlaxcala, lugar de hermosos paisajes y actividades diversas que solo busca un lugar en tu corazón, en tu mente y en tus rezos.

No se dejen engañar por los trazos miniatura de este mapa, en ese punto rojo vive gente, gente buena y chambeadora que también buscan ser parte de nuestro México adorado.

En este lugar que no es una invención de los papás para asustarte, suceden divertidos acontecimientos que entretienen a los locales al menos una vez al año. El resto de los 364 días, son cielo azul e ir a pasear al centro.

Aunque, al hacer la limpieza del Palacio Legislativo de este lugar feliz, les dio para figurar en las noticias internacionales debido al descuido de un joven becario de limpieza que vio un cuadro de un señor semi pelón y dijo: “cháchara”, por lo que procedió a ponerlo donde van los objetos de su categoría.

Respeto al derecho ajeno ni que nada, ándele, a la bodega

La limpieza se realizó gracias a la muy necesitada renovación del edificio, donde se gastaron 25 millones de pesos en reparaciones porque México. “Listo, con esto los turistas vendrán solos“, mencionó el alcalde local mientras observaba cero autos pasar.

Se desconoce el valor neto del cuadro, pero el valor real que se le da es el de reconocer a don Benito Juárez, imagen oficial de los billetes, además de ser el único Benemérito de las Américas que conocemos. Qué falta de respeto, eh Tlaxcala, se pasaron.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar